Autoridades municipales verifican trabajos al ingreso de la Terminal Terrestre

La pavimentación de la principal vía de acceso a la terminal terrestre fue inspeccionada por el alcalde Jorge Domínguez López y el vicealcalde Humberto Alvarado Espinel, quienes se mostraron complacidos de que los trabajos se cumplan de acuerdo a las técnicas y en el plazo establecidos.

El burgomaestre enfatizó que la pavimentación de la calle con cemento rígido, no solo beneficiará a la circulación vehicular y a cientos de pasajeros que utilizan la terminal terrestre, sino también a la Unidad Educativa Réplica Nicolás Infante Díaz y en lo posterior al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), cuya construcción se reinició tras varios meses de paralización. En tanto, el compromiso del Municipio es dotar de los servicios y el mejoramiento vial a esos lugares.

Para César Cornejo Beltrán, uno de los habitantes que transita diariamente por las inmediaciones del terminal ve con buen agrado que el cabildo municipal haya empezado la pavimentación de dicha arteria considerada de mucha importancia por la presencia de cientos de turistas que visitan la urbe.

De su parte, el Vice alcalde Humberto Alvarado Espinel, reconoció que el daño de la vía se debe al permanente tráfico vehicular y solo recibió bacheo en la administración anterior. En la actualidad se le coloca pavimento rígido garantizando mayor durabilidad. Además, sostuvo que una vez concluido el anillo vial ha mediado de septiembre está planificado habilitar una vía alterna que unirá directamente el terminal sin necesidad de ingresar a la ciudad.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Share this post



Deja un comentario