Inicia pavimentación a vía de acceso a la Terminal Terrestre

Quevedo / Miércoles 22 de Julio de 2015

BOLETÍN Nº 207

Inicia pavimentación a vía de acceso a la Terminal Terrestre

Tal como se había planificado esta mañana comenzaron los trabajos de pavimentación de la principal vía de acceso a la terminal terrestre de esta ciudad, la misma que continuamente se dañaba la capa asfáltica debido al fluido tráfico vehicular y la reparación cada tres o cuatro meses demandaba una gran inversión para el Municipio.

En vista de aquello, y ante los constantes reclamos de taxistas, transportistas urbanos e interprovinciales, el alcalde Jorge Domínguez López, dispuso al departamento obras públicas que inicie todos los trámites correspondientes para la pavimentación de la mencionada calle.

Carlos Basantes, director del referido departamento, dijo que la obra será con pavimento rígido que garantice mayor durabilidad a cientos de automotores que diariamente hacen uso de la arteria. La obra tendrá una duración de tres meses, pero tratarán de terminar lo antes posibles para evitar que se prolonguen las molestias a los habitantes y a quienes tienen negocios.

El funcionario aseguró que la pavimentación avanzará hasta donde se construye el hospital del IESS, favoreciendo también a la Unidad Educativa Réplica Nicolás Infante Díaz. Los trabajos comenzaron primero por el carril de ingreso a la terminal y una vez terminado empezarán por el siguiente.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

Share this post



Deja un comentario