EMPMUTERT-Q mejora los servicios a la ciudadanía

Quevedo / Lunes 29 de Junio de 2015

 

BOLETÍN Nº 182

 

EMPMUTERT-Q mejora los servicios a la ciudadanía

 

Esta mañana se llevó cabo la sesión de Directorio de la Empresa Pública Municipal de Servicio de Terminal Terrestre de Quevedo (EMPMUTERT-Q), presidida por el alcalde Jorge Domínguez López, donde fueron tratados varios temas, entre ellos, la normativa interna de talento humano, reglamentación interna del servicio que brinda el terminal a la comunidad, así como resoluciones y sugerencias que recomienda la Contraloría a fin de mejorar la administración.

El gerente Patricio López, explicó que con financiamiento propio que genera el terminal se ha ido mejorando la estética de este importante lugar que está al servicio de cientos de personas que llegan y abordan buses de transportes de pasajeros para dirigirse a otras ciudades del país.

 

En ese sentido, se acondicionan las oficinas como se merecen unificándolas a un solo modelo; de igual manera los rótulos con una numeración que facilite al usuario una mejor orientación. Además se colocan luces leds en la parte externa dando buena imagen a los turistas. Asimismo, se implementan sillas ruedas para personas con discapacidad, entre otros servicios, indicó López.

 

Lcdo. Yoner Piuri Hurtado
RELACIONADOR PÚBLICO

 

Lcdo. José Ortega Garay
Redacción

 

 

Share this post



Deja un comentario